¿Estás pensando en darle una vuelta a los colores de tu casa? Las tonalidades también van acorde a las estaciones y por eso, tenemos en cuenta los colores para el invierno. No es lo mismo una habitación cálida o luminosa en verano que hacer uso de la gama fría para el invierno.

En Pinturas Apiba somos expertos en los colores y sabemos cómo trabajar para crear una armonía entre el entorno y el espacio en cuestión. Por eso, hoy te vamos a hablar sobre los colores que son tendencia para este invierno y de los que puedes coger ideas para darle una mano de pintura a tu casa.

El estilo nórdico. Es sin duda una de las modalidades deco que más triunfa en esta temporada, ya que son colores neutros que aportan una gran delicadeza y ligereza al espacio. Hablamos de una gama de grises que van desde el beige hasta el gris humo. Es una tendencia muy apetecible para las épocas de más frío porque recupera el brillo de los blancos y aporta luminosidad. Con ellos conseguirás un efecto agradable digno de cualquier catálogo de diseño.

El color vino. Este tono lo hemos rescatado del año anterior, cuando también fue tendencia. Y es que el tono vino, también conocido como color marsala, es ideal para destacar una de las paredes de la sala de estar o habitación. Combina a la perfección con la madera envejecida y se puede combinar con beige y nudes. ¿Te atreves con él?

Colores para el invierno: crear un espacio cálido

Ocre. Aunque los tonos cálidos y terrosos son ideales para entretiempo y verano, en invierno pueden resaltar el diseño de la habitación. Al igual que con el color vino, puedes apostar por una sola pared o bien atreverte con la habitación completa y combinarlo con muebles de madera claros o blancos para que aporte luminosidad.

El mar en casa. Las tonalidades del océano siempre son un acierto y, además, son tendencia. Azules, verdes, grises… Combínalos y crea un ambiente que te sumerja en el mar y te traiga algo de armonía y serenidad este invierno en los días más fríos en los que te apetezca estar en casa descansando.

En Pinturas Apiba trabamos diferentes materiales siempre con pinturas de calidad para garantizar resultados impecables. ¿Necesitas ayuda para pintar tus paredes? ¡Contáctanos ya!