Pintores Mallorca | Desde Pinturas Apiba siempre queremos lo mejor para nuestros clientes. Por eso pensamos que los dueños o gerentes de un hotel, también quieren siempre lo mejor para sus clientes y huéspedes.

Normalmente la clientela de un hotel busca relax, descansar y disfrutar de unos maravillosos días de vacaciones. De ahí la importancia de su aspecto. Nadie quiere pasar sus vacaciones en un hotel donde nada invite a quedarse o a repetir experiencia.

La pintura siempre ha sido una forma ideal para crear bonitos acentos dentro de la decoración. Pintar con estilo dota de personalidad a unas estancias que quizás con unos colores neutros carecerían de ella. En Pinturas Apiba ofrecemos las mejores soluciones en pintura para mejorar la imagen de tu hotel. Contamos con el mejor equipo de profesionales. En contacto de forma constante con las tendencias de colores del momento. Ellos aconsejan sobre lo que puede combinar mejor con tu estilo de hotel.

Pintores Mallorca Apiba

En los últimos años, hay una fuerte influencia por los colores de la naturaleza. Destacan mucho en decoración porque confluyen en un ambiente tranquilo y relajado. Las tonalidades de verde son colores que pueden ir muy bien en las estancias de hoteles dedicadas al descanso y relax. Dotan al ambiente de una sensación de calma y bienestar que incitan al descanso.

Los colores azulados también son siempre una apuesta segura para casi cualquier ambiente. Dan una hermosa sensación de serenidad y se pueden combinar perfectamente con tonos claros, como son los tonos pastel, marrones y blancos.

Los colores malva también son muy adecuados para crear ambientes de bienestar, pues transmiten serenidad, fomentando la meditación y el desestrés.

Todos estos aspectos y muchos más son los que tienen en cuenta nuestro gran equipo de profesionales a la hora de dar las mejores soluciones a nuestros clientes.