Pintura Mallorca | Para todos los seguidores que seáis amantes de la decoración, sabréis que la elección del color es una decisión importante. Marcará el estilo de nuestros espacios. Normalmente siempre se suelen utilizar colores claros, que aportan armonía, paz y luminosidad al conjunto. Pero algunas personas sienten predilección por colores fuertes, y empiezan a convertirlos en los tonos predominantes en sus interiores.

La combinación de blanco y negro es una alternativa bastante utilizada. Permite conseguir espacios elegantes y sofisticados. Sin embargo, suele pensarse en el uso de estos colores para ambientes corporativos, de empresa.

Por otra parte, el color negro absorbe la luz. Lo que permite que se cree un ambiente suave y tenue. A su vez, el blanco, refleja de una forma diferente la luz y le asigna cierta vida la espacio, equilibrando el efecto lumínico del color negro.

Pintura Mallorca de calidad

También es importante recalcar que esta combinación es apropiada para espacios contemporáneos y modernos, que cuenten con zonas amplias.  Los tonos profundos aportan intensidad.

Aparte del negro anteriormente mencionado, encontramos también los azules, morados, o tonos intensos de verde. En zonas concretas, limitadas, pueden tener un efecto original y diferente. Por ejemplo, en algún rincón de tu salón, debajo de una escalera de obra o al lado de la chimenea.

Además, al aplicarse en espacios con un ambiente clásico o antiguo, se puede lograr obtener una imagen más contemporánea y agradable. Da un nuevo punto de vista, una personalidad muy definida y arriesgada. Ideal para aquellas personas que no se conforman con lo preestablcido.

Por último, decir que en Pinturas Apiba, nos adaptamos a tus necesidades y preferencias. Sea cual sea tu negocio, el estilo de tu hotel, o tu casa. Buscaremos la opción que más se adapte a lo que tienen en mente. Consiguiendo un espacio siempre impecable, espectacular, y que hable de ti. No lo dudes y contacta con nosotros, estaremos encantados de orientarte.