Septiembre ha llegado y con él la vuelta a la rutina pero siempre aprovechamos algún fin de semana y puentes para escaparnos y disfrutar de unos días de relax en tu hotel preferido.

Sabemos la importancia de alojarte en un lugar en el que puedas sentirte en armonía con el entorno para poder desconectar de la rutina y volver totalmente descansado. En Pinturas Apiba somos conscientes de eso y por ello prestamos servicios a hoteles en los que pintamos tanto fachadas como habitaciones y salas de estar.

Para ello, formamos un equipo de profesionales dotados de conocimientos sobre las últimas tendencias en técnica y color que luego aplican en su trabajo diario para que el resultado sea un acabado perfecto y tu puedas disfrutar del mejor ambiente en tus días de vacaciones.

De esta forma, somos conscientes también de que disfrutar de un fin de semana en invierno no es igual a hacerlo en verano. Mientras que en verano buscamos el calor y buen tiempo, los colores cálidos en las habitaciones se hacen protagonistas. Por el contrario, en invierno buscamos la gama fría, para conectar con la naturaleza y estar en armonía con nuestro entorno. Los azules, grises y verdes son perfectos para esto.

Pinturas en hoteles de calidad 

En nuestra cartera de trabajos disponemos de numerosos proyectos para diferentes hoteles en Mallorca, Ibiza y Menorca donde hemos plasmado nuestra visión del entorno y el ambiente según las sensaciones del lugar para dar con los colores adecuados para la estancia, ya que según el color se transmite una emoción u otra. Desde beige y tonos neutros más tradicionales hasta tonos fríos e industriales que aportan un toque moderno a la estancia.

Tanto para hotel como para vivienda, en Pinturas Apiba ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes. Si tienes cualquier duda, ¡consúltanos!