Pinturas Mallorca | ¿Quieres convertir alguna estancia de tu casa u hotel en un espacio original y a la última? Apuesta por pintar sus paredes en 2 colores. De esta manera, conseguirás un efecto moderno y siguiendo las últimas tendencias. Estilo, vanguardia y sobretodo, personalidad propia.

Es importante elegir bien los colores, y tener en cuenta que combinen adecuadamente. Que den armonía al conjunto. Deben ser del mismo tono, pero en diferente intensidad, que no hagan un contraste negativo.

Así por ejemplo, se puede pintar con un tono azulado, y la otra parte en un tono algo más claro, azul cielo. O quizás también dejar una pared en blanco y la otra de un tono intenso, como el rojo. Se puede resaltar la pared donde queremos colocar la cama, y queda ideal para dormitorios infantiles o juveniles.

Pinturas Mallorca para hoteles

Ten en cuenta el espacio, y sácale el mayor partido posible. A la hora de pintar con dos colores, no es solo importante tener en cuenta los tonos o intensidades que vayas a elegir. Además, también tenemos que tener muy presente el espacio con el que contamos. No es lo mismo una estancia grande que una pequeña. Si tienes una habitación pequeña puedes pintar con colores claros, para ganar sensación de amplitud y profundidad.

En el caso de tener una habitación grande podrás elegir tonos más fuertes, e incluso por ejemplo apostar por pintar a rayas, eligiendo dos colores que te gusten. No hay una regla exacta. Lo importante es elegir colores con los que tu te sientas cómodo, que hablen de ti, y definan tu personalidad y la de tus estancias. Contacta con los mejores profesionales para que te orienten.

Para una pintura de calidad en tu casa u hotel, siguiendo las últimas tendencias y con materiales de calidad, contacta con Pinturas Apiba. ¡Te esperamos!