Pinturas Mallorca | En Pinturas Apiba iniciamos una nueva etapa. Hemos querido mejorar nuestra página web, actualizando la sección de últimos trabajos, realizando vídeos con proyectos recientes y abriendo diferentes cuentas en redes sociales, como twitter, instagram o facebook. Queremos estar presentes donde tu estés, para compartir todo lo que vamos haciendo.

También inauguramos esta sección de blog, donde iremos escribiendo sobre diferentes temas. Queremos que se convierta en un espacio de referencia, donde se pueda encontrar información sobre tendencias, actividades o nuestros trabajos más destacables.

Vivimos en una sociedad 2.0, en la que si no tienes presencia en internet, prácticamente no existes. A muchas empresas, digitalizarse o hacer una apuesta por el marketing online, les cuesta y puede que no se adapten.

Pero en Pinturas Apiba tenemos un espíritu emprendedor, no nos asustan los retos. Aceptamos las novedades y los cambios con curiosidad, siempre dispuestos a seguir aprendiendo. Nuestro objetivo es conseguir llegar a cuantas más personas, mejor, y ofrecer un servicio directo y cercano a nuestros clientes.

Pinturas Mallorca de calidad

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal impulso, lo que nos motiva a seguir mejorando en todos nuestros servicios. Tanto cuando se trata de trabajos de pintura, como a la hora de seguir una estrategia digital. Lo importante en todos los casos es dar una imagen profesional, de confianza y de la máxima calidad.

Nuestra manera de trabajar en nuestro día a día sigue siendo la misma. Llevamos más de 30 años en el sector, y nos hemos ido consolidando como una de las empresas de referencia. Tanto en Mallorca, como en el resto de nuestras islas. También hemos trabajado en la Península y en diferentes zonas de Europa, como Bristol o Budapest, demostrando que las barreras geográficas no existen para nosotros.

Somos especialistas en ofrecer las mejores soluciones para tu hotel o vivienda. Pinturas Mallorca, barnices, estucos, revestimientos, impermeabilizaciones… Todo lo necesario para hacer que tus espacios brillen con luz propia, queden como nuevos.

Tanto en zonas interiores como exteriores. Lacados, reparación estructural de fachadas, mejora de elementos… Todo con el objetivo de que ofrezcas la mejor imagen a tus clientes.

En Pinturas Apiba encontrarás profesionalidad, experiencia y una manera de trabajar rigurosa y efectiva. Optimizamos el tiempo, somos eficientes, y los resultados siempre son perfectos. Cumplimos con la fecha señalada para finalizar el trabajo, sin sorpresas de última hora. Esto, junto a nuestro estilo, materiales de primera calidad y trato amable y cercano, es lo que nos ha hecho progresar desde 1985.

Si tenéis cualquier consulta, duda, sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales para seguir el día a día d nuestra actividad. ¡Os esperamos!