Pinturas Mallorca | En Pinturas Apiba somos especialistas en dar color y una nueva vida a cualquier espacio. Ya sean interiores o exteriores, hoteles, oficinas o particulares. Nuestro grado de compromiso es total en cada nuevo cliente, y los resultados espectaculares. Por eso estamos donde estamos desde 1985. Más de 30 años ayudando a que nuestros clientes puedan ofrecer la mejor cara de sus inmuebles.

Nuestros clientes fijos nos avalan, y el hecho de ser la empresa que pone a punto a los mejores hoteles de baleares, es la mejor garantía que podemos ofrecer. Además de pinturas, también llevamos a cabo estucos, revestimientos, impermeabilizaciones… en definitiva, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y siempre ofrecemos las soluciones más efectivas.

Estamos al día de las últimas tendencias en pinturas: colores y todo tipo de estilos, para poder satisfacer cualquier tipo de demanda. En nuestro blog nos gusta hablar de tendencias y novedades. Y hoy hablaremos del color block.

Pinturas Mallorca de confianza

Para quien no sepa qué significa este concepto, se trata de una tendencia que huye de la simplicidad y de las paredes lisas o de un solo tono. Consiste en dividir las paredes en varios bloques de color.

El resultado final del color block es fascinante: un puzzle con varias fichas de colores en la pared. Tan solo debes decantarte por colores vivos que te apasionen. Otorga libertad absoluta a los diseños. Si eliges seguir esta corriente, no deberás preocuparte de que los colores combinen entre sí. Tan solo debes concentrarte en crear impacto con la estética final.

Para que funcione el color block, es recomendable encomendarse a los diseños lisos. Una fórmula más efectiva que los estampados, ya que la combinación de tonos vivos ya genera suficiente impacto por si solo.

Si estabas pensando en una pintura diferente para tus paredes, aquí tienes una propuesta de lo más original. ¿Te ha convencido el color block?