QUIÉNES SOMOS

En Pinturas APIBA damos color a tu vida desde 1985. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado gran cantidad de trabajos para reconocidas empresas, clientes, particulares, organismos del Estado, administraciones de fincas, decoradores, arquitectos o aparejadores, entre otros.

Disponemos de las mejores marcas y proveedores, para que el resultado final sea siempre el más adecuado. Contamos con pinturas duraderas y de calidad, buscando siempre la excelencia en nuestros servicios. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación, y por ello trabajamos de la forma más profesional y eficiente para conseguir destacar al máximo en cada uno de nuestros trabajos.

No basta con pintar un espacio sin más. Hay que hacer un estudio previo del mismo, valorar los colores más adecuados y elegir el tipo de pintura específica. Nosotros nos encargamos de todo. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, y gracias a nuestro buen hacer, nos hemos ido consolidando como una de las empresas de referencia en Baleares.

Somos una empresa que no se marca límites, que progresa y avanza con el paso del tiempo, ampliando horizontes. Buena prueba de ello es que recientemente hemos abierto una nueva sede en Ibiza, acercando nuestros servicios a más gente. Nuestro ámbito de trabajo es a nivel provincial, peninsular, Islas Canarias y en algún caso, también a nivel internacional.

Contamos con una amplia plantilla de profesionales cualificados, estable a lo largo de todo el año. Esto nos permite abarcar cualquier tipo de trabajo de gran dimensión, asumiendo el tiempo de ejecución exigido. Somos eficientes, responsables y comprometidos, lo que aporta seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. El día marcado para finalizar un trabajo es el que es, sin esperas ni retrasos.

Prevención y Seguridad

En cumplimiento con la normativa vigente, Le 31/95 de 8 de noviembre de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES y RD 39/97 de 1 de enero, por el cual se aprueba el reglamento de los servicios de Prevención, PINTURAS APIBA,S.L., tiene implantado un sistema de gestión y prevención de riesgos laborales con el asesoramiento de un servicio de prevención con el objeto de garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores, circunstancia que incrementa sin duda alguna el nivel de calidad de los servicios prestados a nuestros clientes.

Ahora también estamos en Ibiza

Visit Us On Facebook