En Pinturas Apiba | Pintores Mallorca, llevamos más de 30 años dando un nuevo color a cualquier espacio. Estamos al tanto de las tendencias, para poder ofrecer a nuestros clientes las propuestas que más se adapten a su estilo y preferencias. Les orientamos y desarrollamos nuestra labor siempre con profesionalidad y con los mejores resultados. Queremos que este blog sirva como referente a la hora de tomar ideas para decorar el hogar, de mantenimiento, tendencias, etc.

Hoy hablaremos de los tonos nude o “maquillaje”, que vienen pisando fuerte esta temporada. Son tendencia, e ideales para crear entornos relajantes, equilibrados, y además con mucho estilo. Se trata de colores neutros, suaves y versátiles que triunfan en decoración. Aportan a las paredes un toque de serenidad y confort muy interesante para cualquier espacio.

Pintores Mallorca profesionales

También es importante recalcar que este tipo de tonos siempre están de moda. Lo que lo convierte en la alternativa perfecta a la hora de elegir el color de nuestras paredes. Nude significa literalmente «desnudo». Y este efecto es el que se busca cuando se apuesta por este tono como gama dominante. Se dice adiós a los artificios, o al efecto sobrecargado. Entre los colores nude están el beige, el melocotón, color arena, o el rosa en sus vertientes más pálidas y delicadas.

Además, su matiz natural, suave y claro, ayuda a conseguir amplitud, una sensación diáfana y acogedora. Sin estridencias que rompan la armonía del entorno.

Por último, decir que quedan genial en cualquier ambiente, ya sea un salón o un dormitorio. Los tonos nude son muy adecuados para estilos rústicos, ya que hacen contraste y visualmente quedan genial. Pero lo cierto es que encajan bien en cualquier estilo, ya sean casas modernas, más vanguardistas, minimalistas, etc.

¿Te atreves con el nude en tu casa, hotel u oficina? para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de orientarte. ¡Te esperamos!