Pintores Mallorca | Pintar paredes o fachadas aporta un nuevo aire al conjunto del inmueble. A veces no hace falta cambiar los muebles o hacer una reforma si lo que buscamos una mejora. Con pintar de la forma adecuada, combinando bien los colores y técnicas, conseguiremos unos resultados espectaculares.

Si lo que buscamos es vender nuestra casa, y se trata de una propiedad antigua, pintar es la mejor alternativa. Desde Pinturas Apiba te daremos unos cuantos consejos para que los lleves a la práctica si te encuentras en esta situación.

Pintores Mallorca: consejos

Pintar paredes y techos

Cuando queremos vender una casa, la debemos presentar con la mejor imagen. Pintando, lo conseguiremos, y además se eliminarán todo tipo de olores.

Los colores claros, del blanco al gris y rosáceos, son los más utilizados porque aportan gran sensación de limpieza y de espacios más despejados y amplios.

Pintar los azulejos

Cuando no sea factible una reforma, debido al coste o a que no hay tiempo para hacerla, no lo dudes, pinta los azulejos de baños y cocina. Si se veían algo anticuados, conseguirás que luzcan modernos y actuales.

Pintar puertas

Muchas veces, la carpintería de la casa no es bonita, está algo vieja y no causa buena impresión. Darle un toque de color le dará un aspecto más actual y renovado, consiguiendo limpieza visual para resaltar una pared, una estancia o disimular su poco atractivo.

Pintar armarios

Es muy habitual encontrar armarios en una habitación o pasillo en malas condiciones, o con una madera poco atractiva. Puede restar encanto y dan una mala impresión. Una solución para que destaquen y consigan armonía es pintarlos como el color de la pared. De esta manera sencilla consigues ampliar el espacio visualmente.

Después de estos consejos, solo te toca ponerlos en práctica. No lo dudes, si vas a vender o alquilar un inmueble y quieres presentarlo en condiciones, apuesta por pintarlo. ¡Contacta con nosotros ante cualquier duda!