Hubo un tiempo en el que la técnica de pintura gotelé triunfó tanto que no había casa que no lo tuviera en sus paredes. Pero de pronto, el amor por las texturas pasó al odio y fueron muchos los que decidieron prescindir de este estilo decorativo pintando las paredes de sus casas lisas. No obstante, aún hay quienes buscan la originalidad y nuevos estilos para pintar paredes con efectos y sentirse cómodos en sus hogares. Por eso, en Pinturas Mallorca APIBA hemos recopilado algunos efectos para tus paredes que están de moda.

Efectos para pintar tus paredes que están triunfando

  • Efecto Arena: Este es el más está de moda actualmente. Gracias a la mezcla y combinación de colores nos recuerda a las arenas del desierto o a las playas de Mallorca.

    Paredes con efecto arena

    Paredes con efecto arena

  • Efecto terciopelo: Es un estilo muy acogedor que transmite muchísima elegancia. No deja de ser el tradicional estuco un poco más sofisticado que nos transporta a las nubes.
  • Acabado óxido: Queda fantástico lo pongas donde lo pongas. Es uno de los efectos más complicados de conseguir pero en Apiba trabajamos con los mejores pintores de Mallorca que consiguen un acabado perfecto.
  • Efecto enlucido: Este se hace con diferentes capas inacabadas de yeso y es ideal para poner en un comedor.
Paredes con efecto enlucido

Paredes con efecto enlucido

  • El efecto coral es uno de los más originales y evoca a la textura que tiene el coral, de ahí su nombre. Cuando se utiliza con colores vivos los resultados son muy llamativos.

Seguro que te has imaginado alguna habitación de tu hogar o negocio  con los efectos para pintar tus paredes que te hemos descrito. Si te gustaría saber cómo quedarían no dudes en contactar con Pinturas Mallorca Apiba.

En Pinturas APIBA disponemos de los mejores servicios de pintura de Mallorca

Disponemos de las mejores marcas y proveedores, para que el resultado final sea siempre el más adecuado. Contamos con pinturas duraderas y de calidad, buscando siempre la excelencia en nuestros servicios. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación, y por ello trabajamos de la forma más profesional y eficiente para conseguir destacar al máximo en cada uno de nuestros trabajos.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, y gracias a nuestro buen hacer, nos hemos ido consolidando como una de las empresas de referencia en Baleares.

¡Haz de tu hogar el lugar donde quieras pasar el resto de tu vida!