Pinturas Mallorca | Cuando llega la primavera y empieza a hacer buen tiempo, es cuando más apetece llevar a cabo cambios en casa. Ya sea realizar alguna obra o reforma pendiente, renovación de mobiliario o pintar las paredes. Muchas veces, la estación influye en los tonos que queremos para las estancias. Pero siempre con el objetivo de lograr un conjunto estético, luminoso y con buena energía.

En el blog de hoy hablaremos de cómo conseguir un hogar primaveral y qué tonos utilizar para ello.

Pinturas Mallorca: elige tu color

Colores pastel

Delicados, y muy primaverales. Hablamos de este tipo colores  en nuestra última entrada, donde los colores nude eran los protagonistas.

Los tonos pastel (rosa, azul, verde…) presentan múltiples ventajas. Encajan perfectamente a cualquier estilo de hogar, permiten la incorporación de otros colores más fuertes. Se consigue un interesante contraste y un ambiente relajante y agradable.

Amarillo, de luz y energía

Pese a que puede parecer una opción atrevida, lo cierto es que queda muy bien, transmite fuerza, energía, vida y luminosidad. Es ideal para decorar cualquier estancia de la casa, eso si, en pequeñas dosis.

Estampados tropicales

Vuelven a ser tendencia: los estampados en textiles, en paredes, en papel pintado o en complementos como cojines, cortinas o vajilla, no dejarán indiferentes a nadie. Aportan frescura, originalidad y un toque desenfadado.

El azul, para ambientes sofisticados

Los colores suaves también son perfectos para crear ambientes frescos y muy primaverales. El azul combinado con el blanco aportará a tu dormitorio un toque muy agradable.

Verde para un toque natural

Lo que apetece en primavera es estar en contacto con la naturaleza y con el exterior. El verde agua transmite pureza y recuerda a los campos verdes de cualquier zona.

Multicolor

¿Por qué elegir un único color si te gustan muchos? En primavera y en verano, puedes atreverte. Haz de la combinación de colores tu seña de identidad.

Y por último, recuerda que en Pinturas Apiba, damos color a tus paredes desde 1985. Si buscas un trabajo profesional y con garantía, no lo dudes y contacta con nosotros