Pinturas Mallorca | En Pinturas Apiba somos profesionales con amplia experiencia en el sector. Nos encargamos de pintar tanto espacios exteriores como interiores en los hoteles más prestigiosos de las islas. También en viviendas particulares u oficinas. Disponemos de las claves para desarrollar nuestro trabajo con efectividad, eficiencia y la máxima calidad. Porque pintar no es un atarea sencilla, hoy daremos una serie de trucos para que los resultados sean siempre un éxito.

Pinturas Mallorca: trucos útiles

  • Pinturas adecuada

Apuesta por la calidad. No te guíes únicamente por el precio. Porque a veces “lo barato sale caro”, más vale prevenir. Hazte con marcas que presenten  garantías, y la que mejor se adapte a tus necesidades o espacios. No es lo mismo una pintura para interior que para exterior, para hormigón o para madera, para baldosas… La calidad y el tipo de pintura es tan importante como el color para lograr un buen resultado.

  • Brochas y rodillos adecuados

Unas buenas brochas y rodillos cubrirán mejor cualquier superficie, permitiendo un ahorro de pintura y será más fácil todo el proceso.

  • Elige bien el día

Mejor no pintar en días calurosos o húmedos, ya que tardará más en secarse la pintura. Es importante poder abrir las ventanas una vez has pintado, para que se ventile, que seque y se vaya el olor. Por lo que si llueve, no es aconsejable. Usa pintura baja en VOC’s si quieres una opción con menos químicos y olores.

  • Ilumina bien los espacios

En caso que sean zona interiores, es importante que estén bien iluminadas. De esta manera, podrás ver claramente las partes que no se hayan cubierto bien de pintura y otros errores, aparte que podrás apreciar mejor el color elegido. Si es una habitación o una estancia que dispone de luz natural, aprovéchala. Abre las ventanas y pinta en el momento del día que este más iluminado. En el siguiente post daremos más trucos para que el cambio de color de vuestras paredes sea espectacular. ¡No os lo perdáis!